lunes, 25 de febrero de 2019

GERONIMO STILTON




GODWIN OWSU ZURITA

1º ESO B

Me gusta mucho la saga de Gerónimo Stilton por su misterio e inquietud. El libro que más me gustó de la saga fue Gerónimo Stilton en el reino de la fantasía. Esta historia cuenta lo que hace Gerónimo para salvar a Floridiana que es la reina de las hadas. En su camino hace muchos amigos como: un dragón,un duende etc. El viaje era peligroso pero Gerónimo no se rendía y al final consiguió salvarla con sus amigos

En mi opinión la historia es bastante entretenida pero hay cosas que habría que mejorar en otros libros: mi primera critica es que le haría falta un poco más de acción aunque la historia tenga acción para mi gusto le haría falta más y otra cosa que deberían mejorar es añadirle más misterio, yo pienso que le falta un poco .
Yo empecé a leerme Gerónimo Stilton por su misterio. Es mi libro preferido porque es uno de los pocos libros que no se centra en solo misterio sino en la fantasía .Este libro te hace imaginarte las cualidades de cada personaje.

Mi personaje favorito es Gerónimo porque es la única persona que con todas las aventuras que ha vivido sigue creando historias. Cuando me leí mi primer libro era bastante pequeño y me lo tuve que leer obligatoriamente en primaria. Al principio no me gustaban esos tipos de libros pero cada vez que pasaba de curso tenía que leérmelo.
Al final empezaron a gustarme mucho de esos libros. Otro de mis libros  favoritos  es Mi nombre es Stilton, Gerónimo Sliton. La historia va sobre un ratón llamado Gerónimo que es un periodista del periódico El Eco del Roedor. Gerónimo tenía mucho trabajo y tuvo que contratar a una  ayudante llamada Pinky Pick que tenía 12 años. Al principio Gerónimo no se lo creía porque era una niña lista, moderna, atrevida y estaba dispuesta a todo. Hizo que Gerónimo empezara a empezar a probar cosas nuevas. Al final de la historia Gerónimo y Pincky comenzaron un libro.
La parte que más me gustó y me hizo reír fue la parte donde Pincky enseña a Gerónimo a bailar salsa, merengue y rock.
Si tuviera que recomendar algún libro yo recomendaría el primer libro que me leí que fue: Mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton para empezar a introducirte en la saga. Yo nunca he resuelto ningún misterio pero me gustaría poder resolver algún misterio en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario